Todo acerca de Luz y guía en la Biblia
Todo acerca de Luz y guía en la Biblia
Blog Article
1. Apreciar el apego de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del aprecio de Dios alrededor de nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y caducar por nuestros pecados.
A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en copia para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).
Y la esperanza no avergüenza; porque el inclinación de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue poliedro.
Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.
Porque gracias a la Seguridad, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente.
Estamos tan comprometidos con la teología de la bondad de Dios que para todos los propósitos prácticos el problema del sufrimiento no parece importarnos. Pero si no es un problema, no requiere Convicción. Y sin fe es inútil complacer a Dios. Razón por la cual la experiencia de Job es tan importante. El sufrimiento es Verdadero. Y es un problema.
Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Redentor para conducir a los elegidos de Dios a la Certidumbre y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida eterna. Esta Vida ha sido prometida antaño de todos los siglos por el Dios que no miente.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su aprecio nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha dado.
A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en copia para que lo disfrutemos.
El libro se establece como una prueba de la imputación de Noemí contra Dios: «en conspicuo amargura me ha puesto el Todopoderoso». No obstante, para el final del libro Dios ha derramado misericordia sobre Noemí, su acusadora, y vemos
La vida cristiana no es manejable, pero Jesús nos proporciona el ejemplo consumado de cómo ser firmes en nuestra Certidumbre y contraponer cualquier situación con astucia, sencillez y sinceridad. Debemos seguir su ejemplo y entregarse en manos website en Dios para darnos el valencia necesario para carear cualquier obstáculo que nos encontremos en el camino.
Que el Dios de esperanza los llene de todo Deleite y paz en el creer, para que abunden en la esperanza por el poder del Espíritu Santo (Ro 15:13).
Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Certidumbre, incluso si esto significa confrontar el rechazo de la gente o sufrir persecución.
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su conspicuo misericordia nos ha hecho germinar de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Nazareno de entre los muertos (1 Pe 1:3).